lunes, 1 de mayo de 2017

MIS INTERESES

Mi vocación ha sido, es y será la educación en todos sus ámbitos: La enseñanza, la Orientación o formar parte del Equipo Directivo.
Cada uno de estos ámbitos en los que he trabajado y trabajo actualmente, me han y están aportando experiencia de vida, crecimiento y enriquecimiento personal, el cual tengo la enorme suerte de poder compartir e intentar reflejar en mis acciones con la Comunidad Educativa. 
Acompañar en el camino del aprendizaje a todos y cada uno de los alumnos, a sus familias, compartirlo con todos los compañeros, es complicado, difícil a veces, y a la par, una gran recompensa y alegría, ya que siempre se recibe mucho más de lo que se da.
En el camino, no hay que olvidar ir llenando la mochila de nuevos retos, aprendizajes, reciclaje continuo, cariño, paciencia, alegría, acompañamiento, innovación.
Siempre hay que intentar no olvidar a lo largo del camino, compartir una sonrisa, un gesto amable, comprensión, cercanía...
¡Siempre! Explorando caminos y/o senderos de mejora, compartiendo valores, puntos de vista y experiencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por ayudarme a mejorar!

RÚBRICA DE EVALUACIÓN E-PORFOLIO

Comparto la rúbrica que he realizado en la tarea 3.2: https://www.slideshare.net/cridi/plantilla-rubrica-evaluacionportafolios-cristina-da...